Psicoterapia


Nuestra organización, está orientada a brindar consultoría en servicios de psicología, abarcando lo individual y empresarial, a partir de la conformación de un equipo de trabajo interdisciplinario que abarca diferentes áreas que se destacan a continuación.


tit_n01



Identificación de información relevante sobre el funcionamiento general del paciente, que nos permite arrojar datos acerca de la conducta, emociones y procesos mentales, aportando información que puede ser utilizada como complemento para el tratamiento clínico y proporcionando una guía sobre el encuadre adecuado para cada individuo, teniendo en cuenta sus aspectos personales de su historia de vida.

tit_n02


Intervención específica a niños, adolescentes y adultos, brindada por un psicólogo/a con la orientación terapéutica adecuada para la demanda del paciente. Se ofrece un servicio que promueva la atención y prevención, así como también el desarrollo individual, fortaleciendo las habilidades psicológicas personales y con el objetivo primordial de fomentar una mejor calidad de vida y salud mental.


tit_n03


Grupos terapéuticos coordinados por un especialista quien mediará las dinámicas y técnicas de las diferentes líneas de trabajo. El servicio ofrecido tiene el fin de generar espacios terapéuticos en los que habite la diversidad de personas, contemplando las necesidades y demandas de las mismas tanto a nivel individual como aquellos mecanismos que se generen a nivel grupal.


tit_n04


Abordaje terapéutico exclusivo para parejas, facilitadas por un/a psicólogo/a especialista en el área. Se brindará un espacio en el que las parejas puedan trabajar con sus deseos y demandas, utilizando las técnicas y material específico para dicho abordaje. Dicho espacio no excluye la posibilidad de que uno o ambos miembros de la pareja mantenga paralelamente un espacio terapéutico personal e individual con otro/a psicólogo/a.


tit_n05



Contáctenos al 24037185, mediante la dirección de mail info@articulando.com.uy o a través de formulario de contacto haciendo clic aquí.